Experiencias

“Esperar toda la semana para que llegue la mañana del sábado, ilusionada. No solo hemos aprendido desde cero en cada seminario, sino que además ha sido un placer ensuciarse con la tierra, sudar y ver crecer nuestras semillas. Con amor y sabiduría nos han respondido a las mismas preguntas de principiantes. Un placer compartir estos cuatro meses con los profes y los compañeros”

Viki Morandeira, 43 años , Coach Ontológica

 

“El módulo me ha gustado mucho. He aprendido bastantes cosas de la agricultura ecológica. Sin duda ha cumplido mis expectativas. En el día a día el ambiente ha sido muy bueno entre alumnos y profesores, fundamental para el buen funcionamiento. Este módulo me ha motivado para seguir en el siguiente módulo de Otoño-Invierno, y profundizar aún más en la agricultura ecológica.”

José Luis, 37 años, Jardinero

 

“Ha sido una experiencia fantástica. Una gran oportunidad para aprender de algo tan cercano como es la tierra y los frutos que estamos tan acostumbrados a comer pero no siempre sabemos como crecen. Incluso como son o como saben de verdad. Un curso ameno y con gran equipo que te hace sentir en casa. Son expertos pero con el buen saber de dejarte dar el primer paso. Muchas gracias por todo.”

Juan

 

“Un interesante experiencia. Enriquecedora.”

José Liñero, 72 años, Jubilado ex-psiquiatra