La Huerta

Los cursos se realizarán en “La Huerta de Juan”, donde concebimos la agricultura con todo el respeto y cariño que se merecen las plantas y la tierra, por lo que no utilizamos productos ni técnicas que degraden el medio ambiente. Plantamos y cosechamos con la luna y las mareas y usamos técnicas de “radioestesia” y “reiki” para que nuestros alimentos lleguen a la mesa como los concibió la propia naturaleza.

La Huerta de Juan

Vista de este mágico lugar, la Huerta de Juan

Nuestra finca familiar está a las afueras de Coín.  Es una huerta de mediano tamaño, (1,5 ha.) que tenemos sembrada de frutales y de todo tipo de hortalizas. No empleamos ningún tipo de producto químico artificial (herbicidas, pesticidas, fertilizantes, etc.), únicamente usamos técnicas naturales de fertilización y control de plagas.

Planificamos a conciencia nuestras siembras de forma que siempre tengamos verduras de temporada. Los productos que obtenemos los vendemos cada domingo en el mercado de productores locales de Coín. Además, distribuimos cestas con nuestros productos en la zona de Marbella. En “La Huerta de Juan” contamos con el certificado de Agricultura Ecológica, tras un proceso largo de reconversión.